Somos una compañía con más de 25 años de experiencia en la fabricación de bolsas y envoltorios, distribución y ventas de productos para la pequeña y mediana empresa, principalmente para farmacias y comercios. Contamos con una planta, entre almacenes y área de producción, con más de 3000 m2. Una excelente plantilla de personal calificado, maquinarias y equipos que garantizan la mejor atención, altos estándares de calidad y tiempos cortos de respuesta.

Hemos logrado en nuestra trayectoria que nuestros clientes se sientan parte de nuestra compañía, compartiendo el crecimiento de ambos, viviendo el traspaso de direcciones de generación a generación, convirtiéndonos en un proveedor de tradiciones.

Nuestra misión es trabajar con entusiasmo, disciplina y seriedad para que nuestros clientes se sientan cómodos, seguros y satisfechos, logrando crecer juntos en el tiempo.

Nos visualizamos como una compañía que permanece en el tiempo dando un servicio seguro con altos estándares de calidad a nuestros clientes, brindando una gama de productos de alto consumo a los mejores precios del mercado.

Nos dedicamos a:

Fabricar, distribuir y vender bolsas plásticas, papel y tela impresas de formas tradicional, flexografía, serigrafía digitales, stamping y sublimación, personalizadas o genéricas para todo tipo de comercio, envoltorios y papeles de regalo, cintas decorativas, etiquetas, uniformes bordados o estampados, batas de farmacia, distribución y venta de consumibles de oficina tales como: cintas adhesivas, portarrollos y papel térmicos para impresoras de facturas.